Preguntas frecuentes

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra su pregunta entre las siguientes categorías, por favor póngase en contacto con nosotros.

Información importante

¡apo-rot será una marca de la "Apotheke zur Rose"!
La tienda internacional de la farmacia en línea apo-rot pasará a ser un canal de distribución de la Apotheke zur Rose con domicilio social en Halle (Saale), cuyo propietario es Ulrich Nachtsheim. Si desea seguir haciendo allí sus pedidos, necesitamos que nos dé su consentimiento para transferir sus datos de cliente y de salud a la Apotheke zur Rose. Más información se puede encontrar aquí.

Registro y pedidos

1. ¿Cómo hacerse cliente de apo-rot?

Puede llamar al teléfono (0049 40 53 30 89 0), o registrarse como cliente en apo-rot a través de Internet.
El registro en la página web www.apo-rot.es, se hace automáticamente al hacer su primer pedido. Después de haber puesto en el carrito de la compra los productos seleccionados, haga clic en el botón «ver carrito» de la parte inferior de la pantalla. Si aún no es cliente de apo-rot, seleccione «Nuevo cliente» en el inicio de sesión y regístrese.

A continuación puede registrarse en apo-rot en tan solo cinco pasos:

Paso 1: Introduzca sus datos personales.

Paso 2: Introduzca la dirección de entrega.

Paso 3: Seleccione el modo de envío.

Paso 4: Seleccione el método de pago.

Paso 5: Compruebe su pedido, acepte las condiciones generales de contratación, vea el resumen de su pedido, confirme su registro y recibirá un número de cliente.

2. ¿Cómo realizar pedidos en apo-rot?

En apo-rot puede realizar sus pedidos cómodamente desde casa:

  • Enwww.apo-rot.es puede hacer directamente sus pedidos en la tienda online. Le recomendamos esta opción de compra para recibir sus pedidos lo más rápidamente posible.
  • Puede enviar sus pedidos por correo electrónico ainfo@apo-rot.es (indicando los códigos PZN de los productos farmacéuticos que desea comprar)
  • Puede realizar sus pedidos por teléfono, a través del número: 0049 40 53 30 89 0
  • Puede realizar sus pedidos por fax a través del número: +49 40-53 30 89-139.
    (El formulario de pedidos lo encontrará aquí ).
  • Por correo postal, envíe sus pedidos a la siguiente dirección:
    apo-rot Versandapotheke
    Postfach 57 05 48
    22774 Hamburg
    Germany

3. Procedimiento para realizar un pedido en la tienda online

A través de apo-rot puede realizar sus pedidos discreta, rápida y cómodamente desde casa:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta, introduciendo en la sección «Iniciar sesión» su número de cliente y su contraseña. Si aún no es cliente, recibirá un número de cliente tal y como se describe en "¿Cómo hacerse cliente de apo-rot?"

Paso 2: Después de seleccionar los artículos deseados desde el listado del menú, o mediante la función de búsqueda, o desde nuestras tiendas especializadas, puede añadirlos al carrito de la compra. Previamente puede hacer clic sobre el producto, para ver toda la información referente al mismo. Desde aquí puede añadir el producto al carrito de la compra.

Paso 3: Compruebe su selección haciendo clic en el icono del carrito de la compra, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Seleccione el modo de envío.

Paso 5: Finalice su compra haciendo clic en el botón «Comprar».

4. ¿Es seguro pedir medicamentos por Internet?

En apo-rot está en una página segura. No sólo lo atestigua nuestra larga experiencia y nuestros resultados como una de la mayores farmacias online de Alemania, sino también el sello DIMDI del Ministerio de Sanidad alemán que podrán encontrar en la parte izquierda de la página de inicio de nuestra tienda online. Este sello distingue a las farmacias de venta por catálogo seguras, fiables y proporciona una mayor seguridad a los consumidores. apo-rot controla sus pedidos mediante un sistema de varios niveles y cuando es necesario se pone en contacto con su médico. Antes del envío, nuestro personal farmacéutico especializado comprueba la integridad del pedido y las posibles contraindicaciones.

5. ¿Qué hacer si no he recibo el correo electrónico de confirmación del pedido?

Normalmente recibirá un correo de confirmación a los 15 minutos de realizar su pedido. Si no lo recibiese, compruebe si ha escrito correctamente su dirección de correo electrónico y que haya aceptado las condiciones generales de contratación. Compruebe también que el correo de confirmación no ha ido a parar a su carpeta de correo no deseado.

6. ¿Hasta cuando puedo modificar o complementar mi pedido con posterioridad?

apo-rot siempre intenta procesar rápidamente su pedido. Por eso le pedimos que entienda que apo-rot sólo puede atender telefónicamente pedidos complementarios que se realicen antes de que reciba el correo electrónico de confirmación. Si ha seleccionado como opción el pago por adelantado, tiene la posibilidad de añadir productos a su pedido hasta el día que se efectúe el cargo.
Y por supuesto tiene la posibilidad de anular productos o incluso el pedido hasta el momento del envío.

Pagos, entrega y gastos de envío

1. ¿Qué opciones de pago ofrece apo-rot?

Normalmente apo-rot ofrece las siguientes opciones de pago: por transferencia instantánea, pago por adelantado, mediante tarjeta de crédito, o por PayPal. En algunos casos nos reservamos el derecho a cambiar la opción elegida por el pago por adelantado. Apelamos a su comprensión. En estos casos le informaremos inmediatamente por correo electrónico.

2. ¿A cuánto ascienden los gastos de envío en apo-rot?

Apo-rot aplica unos gastos de envío de 15,00 Euros por pedido. Si el valor del pedido es superior a 40 Euros, se aplicarán unos gastos de envío de 12,50 Euros.

3. ¿Cuáles son los tiempos de entrega en apo-rot?

El tiempo de procesamiento regular es de 1-2 días laborables.

Cualquier tiempo de procesamiento adicional, que se indica en la página del artículo, debe agregarse al tiempo de procesamiento normal. Por favor tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento siempre depende del artículo con el tiempo de entrega más largo en la cesta de compra.

La entrega en España y las Islas Baleares es generalmente 3-4 días laborales después del envío por apo-rot. Para pedidos a las Islas Canarias, por favor visita www.apo-rot.com.

4. ¿Cómo se entregan mis productos?

Los productos se envían por GLS, DHL o UPS. Evite los retrasos en la entrega haciendo seguimiento de su paquete, puede controlarlo mediante el número de seguimiento que le enviaremos por correo electrónico.

5. ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

El servicio de paquetería preguntará a un vecino si quiere recibir el paquete en su nombre. Si ningún vecino se hace cargo del paquete, el servicio de paquetería lo llevará al punto de entrega más próximo. Si no es posible la entrega (ni a un vecino, ni en un punto de entrega) el paquete se vuelve a llevar al almacén del servicio de paquetería.

Productos y entrega

1. ¿Por qué son más baratos los medicamentos en apo-rot?

Por motivos legales, estamos realizando cambios en la gama de nuestros medicamentos con o sin receta médica. Esperamos poder ofrecerles nuestros medicamentos lo antes posible. Esto quiere decir que temporalmente no podrá encontrar medicamentos en nuestra tienda española.

2. ¿Puedo comprar en apo-rot todo lo que compraría en una farmacia física?

En apo-rot encontrará los mismos medicamentos que en otras farmacias. Están verificados y se suministran en el embalaje original y con su prospecto. apo-rot adquiere todos sus productos en los mismos mayoristas y fabricantes verificados que las farmacias físicas. Nos gustaría poder ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos posible y por esta razón, buscamos siempre nuevos productos. Por motivos legales, estamos realizando cambios en los medicamentos con o sin receta médica.

3. ¿Puedo comprar en apo-rot productos que necesitan receta médica?

No, no se pueden comprar. Por motivos legales no se pueden solicitar medicamentos que necesiten receta médica desde España.

Asesoramiento y servicio de atención al cliente

1. ¿Existe un asesoramiento personalizado en apo-rot?

Sí, le ofrecemos asesoramiento personalizado. Los trabajadores del centro de atención al cliente no sólo se hacen cargo de su pedido, sino que también le informan sobre las diferentes formas de realizar el pedido y le asesorarán en todo lo referente a la salud. Si tiene preguntas farmacéuticas, también tenemos a su disposición farmacéuticos durante nuestro horario comercial, que le asesorarán de forma discreta y cualificada por teléfono, correo electrónico o fax. A través del número +49 40 533089-0.

2. ¿Cuál es el horario del centro de atención al cliente?

Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8:00 a 19:00h y los sábados de 9:00 a 14:00h

3. ¿Tiene en cuenta apo-rot las contraindicaciones?

Por supuesto, apo-rot siempre presta atención a su salud cuando usted realiza un pedido. Por esta razón siempre comprobamos las posibles contraindicaciones de los medicamentos, teniendo en cuenta su perfil de medicación.

4. ¿En qué tienda puedo realizar el pedido?

Si tiene su residencia y dirección de entrega en España, utilice:
www.apo-rot.es

En caso contrario, utilice las siguientes tiendas:
www.apo-rot.de
www.apo-rot.nl
www.apo-rot.fi
www.apo-rot.it
www.apo-rot.uk
www.apo-rot.at
www.apo-rot.fr
www.apo-rot.dk

5. ¿Qué condiciones se aplican a los gastos de envíos al extranjero?

Por motivos legales, realizamos entregas en los siguientes países, con las siguientes tarifas de transporte:

País Pedidos inferiores a 40€ Pedidos superiores a 40€
Bélgica EUR 5,90 EUR 3,50
Bulgaria EUR 12,50 EUR 10,00
Dinamarca EUR 5,90 (mirar abajo)
Estonia EUR 12,50 EUR 10,00
Finlandia EUR 9,90 (mirar abajo)
Francia EUR 9,90 EUR 7,50
Grecia EUR 15,00 EUR 12,50
Gran Bretaña EUR 9,90 EUR 7,50
Irlanda EUR 15,00 EUR 12,50
Italia EUR 12,50 EUR 10,00
Croacia EUR 12,50 EUR 10,00
Letonia EUR 12,50 EUR 10,00
Lituania EUR 12,50 EUR 10,00
Luxemburgo EUR 5,90 EUR 3,50
Malta EUR 9,90 EUR 7,50
Holanda EUR 5,90 EUR 3,50
Polonia EUR 12,50 EUR 10,00
Portugal EUR 15,00 EUR 12,50
Rumanía EUR 12,50 EUR 10,00
República Eslovaca EUR 12,50 EUR 10,00
Eslovenia EUR 12,50 EUR 10,00
Suecia EUR 9,90 EUR 7,50
España EUR 15,00 EUR 12,50
República Checa EUR 15,00 EUR 12,50
Hungría EUR 12,50 EUR 10,00
Chipre EUR 9,90 EUR 7,50

Dinamarca: Para pedidos superiores a 40€ se aplican unos costes de envío de tan sólo 2,90€. En pedidos superiores a 100€, los gastos de envío son gratuitos.

Finlandia: En todos los pedidos superiores a 100€, los gastos de envío son de 7,50€.

¿Realiza el pedido desde Austria?
Visite nuestra tienda austriaca online www.apo-rot-at
Los gastos de envío a Austria son de 5€ para pedidos inferiores a 50€.

En los envíos a islas se aplicarán gastos adicionales. Para conocerlos visite la siguiente tienda online: www.apo-rot.com

Datos personales

1. ¿Están seguros mis datos personales en apo-rot?

Sí, la seguridad es una prioridad en apo-rot. Puede estar seguro de que todos los datos se tratan con la mayor confidencialidad. No se entregan a terceros. No se comercializan. Utilizamos sus datos para garantizar su seguridad, por ejemplo al comprobar las contraindicaciones de medicamentos gracias a sus datos. No obstante, para poder enviarle su pedido, tenemos que facilitar su dirección a la empresa de paquetería que lo transporta (DHL, UPS).

2. ¿Cómo acceder a mi cuenta de apo-rot?

Si ya es cliente de apo-rot, puede realizar cómodamente sus pedidos a través de su cuenta de cliente. Para ello, inicie sesión haciendo clic en el campo «Iniciar sesión» (en la parte superior derecha de nuestra página), introduciendo su número de cliente y la contraseña que haya elegido. En su cuenta de cliente están guardados sus datos de forma segura, de tal modo que no es necesario volver a introducirlos al realizar un pedido. Inicie sesión desde el campo «Iniciar sesión» antes de colocar los artículos en el carro de la compra, de lo contrario tendrá que volver a introducir sus datos.

3. ¿Cómo modificar mis datos o mi contraseña?

Después de haber iniciado sesión con su número de cliente y su contraseña, puede modificar sus datos personales desde «Mi cuenta».

4. ¿Qué hacer si he olvidado mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el botón de inicio de sesión. Allí podrá hacer clic en el botón «¿Ha olvidado su contraseña?» y a continuación recibirá un correo electrónico con una contraseña generada automáticamente. Podrá cambiarla la próxima vez que inicie sesión.