Preguntas frecuentes

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra su pregunta entre las siguientes categorías, por favor póngase en contacto con nosotros.

Información importante

¡apo-rot será una marca de la "Apotheke zur Rose"!
La tienda internacional de la farmacia en línea apo-rot pasará a ser un canal de distribución de la Apotheke zur Rose con domicilio social en Halle (Saale), cuyo propietario es Ulrich Nachtsheim. Si desea seguir haciendo allí sus pedidos, necesitamos que nos dé su consentimiento para transferir sus datos de cliente y de salud a la Apotheke zur Rose. Más información se puede encontrar aquí.

Preguntas sobre registro y pedidos

1. ¿Cómo me convierto en un cliente de apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose?

Puede registrarse por teléfono al 00800 - 80 80 70 70* o por Internet como cliente en apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose. El registro en la página de inicio se realiza automáticamente con su primer pedido. Después de añadir los productos de su elección al carrito, haga clic en el botón "Realizar pedido" que existe en la parte inferior de la pantalla. Si todavía no es cliente, seleccione "registrarse como cliente" en el inicio de sesión del cliente y regístrese en unos pocos pasos.
En ese momento se le pedirá que se registre con nosotros en cinco pasos.

Paso 1: Introduzca sus datos personales y su dirección de facturación.

Paso 2: Introduzca su dirección de envío.

Paso 3: Seleccione un tipo de envío.

Paso 4: Seleccione una opción de pago.

Paso 5: Compruebe su pedido, acepte los términos y condiciones generales, descripción general de su pedido, confirmación de su registro y posteriormente recibiendo su número de pedido y de cliente.

2. ¿Cómo puedo realizar pedidos en apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose?

En apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose puede pedir desde la comodidad de su hogar.

Para pedidos al extranjero, póngase en contacto con la tienda de su país:

Austria: www.apo-rot.at
Dinamarca: www.apo-rot.dk
Finlandia: www.apo-rot.fi
Países Bajos: www.apo-rot.nl
España: www.apo-rot.es
Francia: www.apo-rot.fr
Italia: www.apo-rot.it

Todos los demás países de la UE: www.apo-rot.eu
Fuera de la UE: www.apo-rot.com

3. ¿Cómo funciona el proceso de pedido en la tienda online?

A través del sitio web, puede realizar un pedido de forma discreta, rápida y cómoda desde su hogar:

Paso 1:
Inicie sesión en su cuenta de cliente utilizando el campo "Iniciar sesión" con su número de cliente (o dirección de correo electrónico) y su contraseña. Si aún no es cliente, recibirá su número de cliente como se explica en la sección 1. ¿Cómo me convierto en un cliente de apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose?.

Paso 2:
Después de que haya encontrado el artículo que desea a través de la búsqueda o en nuestras tiendas de marca, coloque el artículo en el carrito. Antes de ello, puede hacer clic en la vista de detalle, para obtener información más detallada sobre el producto. También allí, tiene la opción de colocar sus artículos en el carrito.

Paso 3:
Ahora compruebe su selección haciendo clic en el botón "Carrito" en la parte superior de la pantalla.

Paso 4:
Seleccione el método de envío que desee.

Paso 5:
Finalice su compra haciendo clic en el botón "Realizar pedido".

4. ¿Es seguro pedir medicamentos por Internet?

En apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose se encuentra en un sitio web seguro. Esto prueba no solo nuestros muchos años de experiencia y nuestro éxito como una de las farmacias de pedidos por correo más grandes, sino también el logotipo de seguridad de la UE, que puede encontrar en la página de inicio de nuestra tienda online en la parte inferior izquierda y que está marcado con la bandera del país de la sede de la empresa. Identifica las farmacias de pedido por correo seguras o de buena reputación y garantiza la mayor protección posible del consumidor. El clic en dicho logotipo conduce a nuestra información verificada en el registro de pedidos por correo.

Además, apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose, controla sus pedidos en un sistema de varios niveles y, si es necesario, también realiza consultas con usted o su médico. Todos los pedidos se verifican por nuestro personal técnico farmacéutico para verificar que estén completos y si existe alguna interacción destacable.

5. ¿Qué debo hacer si no recibo un correo electrónico de confirmación tras mi pedido?

Normalmente, recibirá un correo electrónico de confirmación unos minutos después de su pedido. En caso contrario, compruebe si ha introducido su dirección de correo electrónico correctamente y ha aceptado los términos y condiciones. Compruebe también si dicho correo electrónico no fue asignado de forma accidental a su carpeta de correo no deseado.

6. ¿Hasta cuándo puedo corregir o completar mi pedido de manera posterior?

apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose se esfuerza por un rápido procesamiento de su pedido. Por lo tanto, entienda que únicamente podemos considerar las adiciones telefónicas que realice antes de recibir el correo electrónico de confirmación. Si ha elegido el pago por adelantado como opción de pago, todavía tiene derecho a realizar adiciones a su pedido hasta el día del adeudo.

Preguntas acerca del pago, entrega y gastos de envío

1. ¿Qué opciones de pago me ofrece apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose?

apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose le ofrece pago por adelantado, PayPal y tarjeta de crédito como opciones de pago.

2. ¿Cuáles son los costos de envío en apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose?

apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose calcula los siguientes gastos de envío para su entrega:

País Pedidos inferiores a 40€ Pedidos superiores a 40€
Bélgica EUR 5,90 EUR 3,50
Bulgaria EUR 12,50 EUR 10,00
Dinamarca EUR 5,90 (mirar abajo)
Estonia EUR 12,50 EUR 10,00
Finlandia EUR 9,90 (mirar abajo)
Francia EUR 9,90 EUR 7,50
Grecia EUR 15,00 EUR 12,50
Gran Bretaña EUR 9,90 EUR 7,50
Irlanda EUR 15,00 EUR 12,50
Italia EUR 12,50 EUR 10,00
Croacia EUR 12,50 EUR 10,00
Letonia EUR 12,50 EUR 10,00
Lituania EUR 12,50 EUR 10,00
Luxemburgo EUR 5,90 EUR 3,50
Malta EUR 9,90 EUR 7,50
Holanda EUR 5,90 EUR 3,50
Polonia EUR 12,50 EUR 10,00
Portugal EUR 15,00 EUR 12,50
Rumanía EUR 12,50 EUR 10,00
República Eslovaca EUR 12,50 EUR 10,00
Eslovenia EUR 12,50 EUR 10,00
Suecia EUR 9,90 EUR 7,50
España EUR 15,00 EUR 12,50
República Checa EUR 15,00 EUR 12,50
Hungría EUR 12,50 EUR 10,00
Chipre EUR 9,90 EUR 7,50

Para entregas a Dinamarca por un valor de pedido superior a 40 euros, los gastos de envío son de únicamente 2,90 euros. A partir de un valor de pedido superior a 100 euros, el envío es gratuito.

Para entregas a Finlandia por un valor de pedido superior a 100 euros, los gastos de envío son de únicamente 7,50 euros.

Los gastos de envío para envíos a Austria de más de 50 euros son gratuitos.

Para paquetes fuera de la UE, cobramos 16,50 euros por pedidos inferiores a 40 euros. A partir de un valor de pedido de 40 euros, cobramos 12 euros.

3. ¿Plazos de entrega aproximados de apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose?

El tiempo de procesamiento normal en apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose es de 1 a 2 días hábiles.

Cualquier plazo de entrega adicional de artículos se debe contar para el tiempo de procesamiento normal. Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento de su pedido siempre depende del artículo con el tiempo de entrega más largo en el carrito.

En el resumen que puede ver a continuación podrá encontrar los tiempos de entrega estimados para los respectivos países:

Austria: 2-3 días
Bélgica: 2-3 días
Bulgaria: 5-6 días
Dinamarca: 2-3 días
Estonia: 4-5 días
Finlandia: 3-4 días región sur/4-6 días región norte
Francia: 2-3 días continental/5-6 días Córcega
Grecia: 5-6 días
Inglaterra: 2-3 días
Italia: 2-3 días región norte/4-6 días región sur + Sicilia + Cerdeña
Croacia: 4-5 días
Letonia: 4-5 días
Lituania: 4-5 días
Luxemburgo: 2-3 días
Malta: 5-6 días
Países Bajos: 2-3 días
Polonia: 2-3 días
Portugal: 3-4 días continental/8 días Madeira + Azores
Rumanía: 3-4 días
Suecia: 2-3 días región sur/4-6 días región norte
Eslovaquia: 3-4 días
Eslovenia: 3-4 días
España: 3-4 días continental + Baleares
Republica checa: 3-4 días
Hungría: 3-4 días
Chipre: 9-11 días

Los plazos de entrega fuera de Europa suelen ser de 10-15 días.

4. ¿Cómo se entregan mis productos?

Sus productos se entregarán con UPS o DHL, dependiendo de su país de entrega. Si no está presente en el momento de la entrega, puede recoger su paquete en la oficina de correos más cercana o en una estación de envío cercana. Si desea redireccionar un paquete, comuníquese con nuestro Centro de Servicio Técnico al 00800 - 80 80 70 70*. Si es posible, tenga a mano su número de seguimiento, que se el enviará por correo electrónico.

5. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se va a realizar la entrega?

Las empresas UPS y DHL intentarán realizar entregas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Si este intento resulta infructuoso, puede recoger su paquete en una oficina de correos o estación de envío cercana.

Preguntas sobre el surtido

1. ¿Por qué los medicamentos en apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose, son tan asequibles?

Desde hace algunos años, a las farmacias se les permite diseñar los precios de los medicamentos de venta libre. Y mientras muchas farmacias continúan ofreciendo precios al precio de venta al público recomendado por el fabricante o incluso superior, apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose ofrece a precios asequibles toda la gama de medicamentos de venta libre, cosméticos, productos médicos y productos para el cuidado personal. ¿Cómo hacemos eso? gracias a su volumen de ventas apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose puede negociar buenas condiciones de compra con mayoristas y fabricantes. Y todos esos productos se los ofrecemos a los precios más ajustados posibles.

Preguntas acerca del asesoramiento y servicio

1. ¿Existe asesoramiento personal en apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose?

Sí, le ofrecemos un asesoramiento competente. Nuestros trabajadores del centro de servicio no solo aceptan sus pedidos, sino que también le asesorarán sobre las diferentes opciones de pedido y le brindarán consejos sobre todo lo relacionado con la salud. Puede contactarnos en nuestro horario comercial

Lun - Vi de 8 a 19
Sab de 9 a 14

por teléfono, correo electrónico o fax para que podamos asesorarle de manera discreta y competente. Puede comunicarse con nosotros por teléfono en el 00800 - 80 80 70 70*.

Tenga en cuenta que hay horarios de oficina aparte para los días festivos.

2. ¿Durante cuánto tiempo está abierto el centro de servicio de apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose?

Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00

Tenga en cuenta que hay horarios de oficina aparte para los días festivos.

3. ¿apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose se preocupa de posibles cambios o interacciones?

Naturalmente, al realizar el pedido, apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose, se ocupa de su salud. Esto significa que revisamos las posibles interacciones con otros medicamentos y consideramos atentamente su perfil de medicamentos.

Preguntas acerca de los datos de los clientes

1. ¿Mis datos personales están seguros en apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose?

Sí, porque la seguridad es importante en apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose. Puede estar seguro de que todos los datos se mantienen en la más estricta confidencialidad. Por ejemplo, usamos su información para garantizar su seguridad, por ejemplo, al usar sus datos para revisar las interacciones con los medicamentos. Sin embargo, para poder enviarle su pedido, debemos transmitir cierta información necesaria (destinatario, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de entrega y, si corresponde, personas autorizadas) a la empresa de logística.

2. ¿Cómo obtengo acceso a mi cuenta de cliente?

Si ya es cliente, puede manejar sus pedidos a través de su cuenta de cliente. Para hacerlo, inicie sesión en el campo "Mi cuenta" (arriba a la derecha de nuestra página) y luego "Iniciar sesión" introduciendo su número de cliente o dirección de correo electrónico y su contraseña. Sus datos personales se almacenan de forma segura en su cuenta de cliente, por lo que no necesita volver a ingresarlos durante el proceso de pedido. Inicie sesión ya con el campo "Mi cuenta" antes de añadir artículos al carrito de la compra, de lo contrario tendrá que ingresar sus datos nuevamente.

3. ¿Cómo cambio mis datos o mi contraseña?

Después de iniciar sesión con su número de cliente y contraseña, puede cambiar sus datos personales en el campo "Mi cuenta".

4. ¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el botón de inicio de sesión. Allí puede hacer clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" para luego recibir un correo electrónico con una contraseña generada automáticamente. Posteriormente se le pedirá que lo cambie en su próximo inicio de sesión.

Preguntas relativas al derecho de revocación

1. ¿Existe el derecho de revocación?

Por favor lea nuestros Términos y condiciones generales.


*Gratuito. Puede haber costes específicos de cada país.