Aviso legal

apo-rot® es una marca comercial de Apotheke am Rothenbaum

Dirección postal

apo-rot Versandapotheke
Postfach 57 05 48
22774 Hamburg
Farmacia Apotheke am Rothenbaum Birgit Dumke e.K.
Calle Rothenbaumchaussee 76
Teléfono +49 40 533089-0
Fax +49 40 533089-139
E-mail info@apo-rot.com
Código postal, lugar 20148 Hamburg
Propietario Birgit Dumke
Titulación profesional Especialista en farmacia en general, especialista en farmacia para el asesoramiento dietético
Aprobación adquirida en Hamburg
Miembros de la cámara Farmacéuticos Hamburg
Autoridad Behörde für Gesundheit und Verbraucherschutz
Código profesional Código profesional cámara HH
N.º de registro comercial HRA101086 Amtsgericht Hamburg
Identificación de IVA DE 225237237
Gestión de envío Christian Strauch
Páginas creadas por SavIT GmbH
Kontakt zum Beauftragten für Medizinproduktesicherheit medizinproduktesicherheit@apo-rot.de

Menciones legales

Responsabilidad de los contenidos

La información contenida en este sitio web se proporcionan para información general y no es vinculante. Se ha creado de buena fe, si bien no es posible excluir totalmente la posibilidad de que existan errores. Por lo tanto, el uso de este sitio web es bajo el propio riesgo del usuario. apo-rot no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan surgir debido a la utilización de los contenidos de este sitio web.

En particular, esta información no puede sustituir en ningún caso a los tratamientos médicos profesionales y a la asesoría farmacéutica de un médico o farmacéutico. La información de este sitio web no debe y no puede ser utilizada para la creación de auto-diagnósticos o para la selección y la aplicación de métodos de tratamiento. apo-rot recomienda consultar con un médico o ponerse en contacto con uno de nuestros farmacéuticos y no acepta además ninguna responsabilidad por el uso de medicamentos por parte del cliente.

Responsabilidad sobre los enlaces a otros sitios web

En este sitio web hay enlaces a otros sitios de Internet. apo-rot indica que no tiene ninguna influencia sobre el contenido de las páginas enlazadas y tampoco sobre si sus operadores cumplen todas las leyes y reglamentos y, en particular, las disposiciones sobre la protección de datos.

apo-rot tiene una responsabilidad limitada como proveedor de contenidos propios, según lo ya indicado. Deben distinguirse los contenidos que se encuentran en los sitios externos con enlaces. No puede asumir ninguna responsabilidad por la vigencia, la exactitud, la integridad o la calidad de la información proporcionada. Por esta razón, apo-rot se distancia de todos los contenidos de las páginas enlazadas, El único responsable de ello es el proveedor correspondiente.

Política de privacidad de apo-rot

Aviso sobre el acceso a la resolución de litigios en línea de la Unión Europea

Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión de la UE proporcionará durante el primer trimestre de 2016 una plataforma de Internet para la resolución de litigios en línea. http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Information nach dem Verbraucherstreitbeilegungsgesetz (VSBG): Die Apotheke am Rothenbaum Birgit Dumke e.K. nimmt nicht an Streitbeilegungsverfahren vor Verbraucherschlichtungsstellen teil.