welchen_banner_anzeigen = ""
welchen_banner_anzeigen = ""

Aviso legal

Apotheke Zur Rose

Inhaber Ulrich Nachtsheim
Thüringer Straße 29
06112 Halle (Saale)

Número de servicio de atención al cliente:
00800 - 80 80 70 70*

Dirección de correo electrónico:
service@apo-rot-international.com

Número de IVA según el artículo 27 de la ley del impuesto sobre las ventas: DE168009652 Delegación de hacienda responsable: Delegación de hacienda Halle

Plataforma de la Comisión Europea para la solución de diferencias en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr

No estamos obligados ni dispuestos a participar en procedimientos de solución de litigios ante organismo de conciliación de consumidores.

Responsable i.S.d. § 55 sección. 2 RStV:
Ulrich Nachtsheim, Thüringer Straße 29, 06112 Halle (Saale)

Autoridad de supervisión responsable:
Landesverwaltungsamt Sachsen-Anhalt
Referat Gesundheitswesen, Pharmazie
Ernst-Kamieth-Straße 2
06112 Halle (Saale)
DEUTSCHLAND

Designación profesional legal:
Farmacéutico, título otorgado en Alemania
Ordenanza de régimen interior de la farmacia: http://www.gesetze-im-internet.de/apobetro_1987/

Cámara farmacéutica responsable:
Apothekerkammer Sachsen-Anhalt
Doctor-Eisenbart-Ring 2
39120 Magdeburg
DEUTSCHLAND

Código Profesional para Farmacéuticos: https://www.ak-sa.de/service/materialien-und-vorlagen/dokument.html?idfile=4ee4b060-d5a4-7d61-b9c9-581b02834612

Ley de farmacia: http://www.gesetze-im-internet.de/apog/

Si tiene preguntas, sugerencias o comentarios sobre la protección de datos, comuníquese con el responsable de protección de datos de nuestra empresa:

Frank Hillmer
Responsable externo de la protección de datos
Socio colaborador de TÜV SÜD Sec-IT GmbH
Teléfono: +49 341 308246780
Correo electrónico: frank.hillmer@partner.tuev-sued.de

SIKKER Datenschutz & Compliance
Emilienstr. 15
04107 Leipzig
Deutschland

Información legal

Responsabilidad de los contenidos

La información en este sitio web es solo para información general y no es vinculante. Ha sido cuidadosamente preparada, pero no se puede descartar por completo la aparición de errores. Por lo tanto, el uso de este sitio web es responsabilidad del usuario, apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan surgir debido al uso de los contenidos de este sitio web.


En especial, nos referimos a que esta información no puede en ningún caso reemplazar un tratamiento médico profesional y la consulta farmacéutica por parte de un médico o farmacéutico. La información en este sitio web no puede y no se deberá usar para hacer autodiagnósticos o para seleccionar y poner en práctica tratamientos. apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose recomienda visitar a un médico o ponerse en contacto con uno de nuestros farmacéuticos y no asume ninguna responsabilidad por el uso de los medicamentos por parte del cliente.


Responsabilidad por enlaces a otros sitios web

En este sitio web existen enlaces a otros sitios en Internet, apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose señala que no tiene ninguna influencia en el contenido de los sitios vinculados y tampoco en si sus operadores cumplen con todos los requisitos legales y, en especial, con las normas de protección de datos correspondientes.

apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose tiene responsabilidad como proveedor de sus propios contenidos tal y como se explica arriba. Esto deberá distinguirse del contenido que está disponible en sitios web externos vinculados. No hay responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada en dichos sitios web. Por este motivo, apo-rot international - una tienda de Apotheke Zur Rose se desvincula explícitamente de todos los contenidos de los sitios vinculados. Por estos contenidos solo será responsable el respectivo proveedor.


Declaración de privacidad de apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose


Información acerca de los organismos de resolución de conflictos

Información sobre el servicio de resolución de conflictos en línea de la UE: La Comisión de la UE cuenta con una plataforma de Internet para la resolución extrajudicial de conflictos derivados de la compra y los contratos de servicio en línea. Esta plataforma OS está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

No estamos obligados ni dispuestos a participar en procedimientos de solución de litigios ante organismo de conciliación de consumidores.

*Gratuito. Puede haber costes específicos de cada país.