Sobre nosotros

Perfil de apo-rot
Concepto: Tradición farmacéutica con fuerza innovadora

Su salud es el eje central de nuestra actividad comercial. Porque: La salud es lo más importante para una persona. Estamos convencidos: La salud no puede ser un privilegio y nos comprometemos con ello; con nuestro concepto de negocio.
Nuestro concepto se basa en tres componentes: la tradición farmacéutica, la innovación y nuestros trabajadores. La idea fundamental es combinar con éxito a trabajadores cualificados, con el servicio y la calidad de una farmacia tradicional física, en una tienda online.
¿En qué se beneficia usted? Calidad farmacéutica comprobada sin los precios de la farmacia. Porque: De esta combinación obtenemos beneficios que le hacemos llegar directamente a usted en forma de precios siempre económicos con una calidad comprobada. De este modo creamos las condiciones para que pueda ocuparse activamente de su salud.

Nuestra oferta de servicios
Una enorme gama de productos con una excelente relación calidad-precio

Le ofrecemos una gran selección de más de 400.000 productos de las áreas de medicamentos, productos sanitarios, homeopatía, cosmética, productos asistenciales y veterinarios.
Y para tenerlo todo listo para enviárselo, almacenamos gran cantidad de artículos habituales en nuestro centro de envíos en Hamburgo-Bahrenfeld. Y si no tenemos allí el producto que nos solicita, estaremos encantados de pedirlo para usted.
Con nosotros puede elegir entre todos los fabricantes. Y puede estar totalmente seguro: Todos los productos son de fabricantes conocidos, con su prospecto y en su embalaje original. Lo mejor de todo: Los precios de todos nuestros productos sin receta están continuamente hasta un 55 por ciento más baratos que el precio de venta en farmacias.

Damos prioridad a la seguridad y a la calidad

Su salud es el eje central de nuestra actividad comercial. Por ese motivo comprobamos sus pedidos en un sistema de varias vías y, si es necesario, nos ponemos en contacto con usted. Sólo preparamos sus pedidos para enviarlos después de que nuestro personal farmacéutico haya comprobado su integridad y las posibles contraindicaciones.
El sello DIMDI (Instituto Alemán de Documentación e Información Médica), concedido por el ministerio de sanidad alemán, atestigua que usted está en una página segura. Lo podrá encontrar en nuestra página de inicio. Identifica a las farmacias seguras, fiables y proporciona una mayor protección de los consumidores.

Productos apo-rot
Productos farmacéuticos propios, habituales, exclusivos para usted

Desarrollamos productos propios que demuestran que la calidad farmacéutica no tiene por qué ser cara. Ya sean líquidos de limpieza para lentes de contacto, analgésicos sin receta o crema para el cuidado de las manos. Con nuestras marcas propias y marcas blancas le ofrecemos la mejor calidad con los mejores precios de apo-rot.