Sobre nosotros

apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose

Ofrecemos una amplia gama de remedios y medicamentos originales de venta libre, medicamentos homeopáticos y herbales así como medicina alternativa. Además, también podrá encontrar una amplia gama de productos cosméticos y de cuidado personal de diferentes fabricantes.

Nos aseguramos de que reciba en su hogar los productos que desee de forma rápida y discreta.

En apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose, los farmacéuticos, así como todo el personal técnico farmacéutico, dedican el 100% de su tiempo a su salud. Cada pedido entrante será revisado meticulosamente antes de enviarse. Bajo la dirección de la farmacéutica principal, la Sra. Grimm, esta farmacia en línea cuenta con un equipo de empleados experimentados que tienen muchos años de experiencia profesional y altos niveles de conocimiento del sector farmacéutico. Naturalmente, siendo como somos una farmacia en línea, le ofrecemos precios asequibles y adaptados a las necesidades el cliente y ponemos a su disposición por correo medicamentos de venta libre lo más rápido posible.

En apo-rot international – una tienda de Apotheke Zur Rose, puede estar seguro de que recibirá solo productos originales de los respectivos fabricantes. Siendo como somos una farmacia de pedido por correo autorizada y supervisada de manera oficial, cumplimos y nos adherimos de forma estricta a los canales de adquisición legalmente definidos y controlados y, como cualquier otra farmacia aprobada en Alemania, contribuimos a la seguridad de los medicamentos.